Translate

martes, 22 de marzo de 2016

Me presento:


¡Hola a todo el mundo! Yo soy Miriam y este es mi blog. Este blog va a ser literario ya que me mayor pasión es leer, y supongo que si estás aquí, la tuya también. Me encanta leer novelas de estilo juvenil como distopías, libros de amor y aventuras, pero también leo clásicos de la literatura española y extranjera. Sobretodo quiero que sepáis que este blog no es sólo mío, y que siempre podréis decirme vuestra opinión sobre cualquier aspecto, comentar lo que os a parecido el post y suscribiros al blog para estar al tanto siempre que publique. Por supuesto no dudéis en recomendarme todos los libros que queráis.
Espero que os guste y disfrutéis.

Podéis seguirme en mis redes sociales:
  • Instagram: mmiirii15
  • Twitter: mmiirii15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario