Reseña: Bad Boy's Girl #1 - Blair Holden

Autora: Blair Holden
Traductora: Sheila Espinosa
Editorial: Ellas de Montena
Etiqueta: Young Adult
Páginas: 384
PVP: 17,95€
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, musculoso, guapo y con ojos azules. Cole ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: se metía con ella, la tendía trampas, la ponía motes, se metía con su manera de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

OPINIÓN PERSONAL

Este libro y la historia en si misma me han parecido realmente buenos ya que hablan de temas muy actuales que están a la orden del día como el bullying al que se ve sometida  la protagonista en e l instituto por tener unos kilos de más, pero cuando adelgaza piensa que sus problemas relacionados con su peso se acabaran pero no, las arpías que tiene como compañeras la siguen tratando fatal. Este libro es otro de los que triunfaron en Wattpad, como After, y cuando me entere de que Montena lo iba a publicar, no pude esperar para leérmelo. Me lo termine la tarde siguiente de haberlo empezado por que realmente te engancha ya que la forma de narrar de la autora es rápida, dinámica y te engancha de verdad. Algunos cosas no me han gustado o no me han terminado de encajar como algunos pensamientos o formas de actuar de los personajes. Creo que la novela me ha sorprendido positivamente porque al leer la sinopsis tenía claro que quería leérmela pero no se me la imagine de otra forma pero ver como suceden las cosas, la trama principal, las secundarias todo se ha juntado y han creado una novela maravillosa.

PROTAGONISTA

Tessa tiene diecisiete años y demasiadas inseguridades para mi gusto, pero el personaje sin duda me ha cautivado por que la ves evolucionar  a lo largo de la historia, empieza siendo una cobarde pero luego notas que poco a poco va madurando, creciendo y aprendiendo que es lo más importante. Es graciosa y ocurrente por eso muchas veces me reía con ella, tiene puntos muy buenos la verdad.  Y  la culpa de esta transformación de Tessa es de Cole Stone quien la hace darse cuenta de las cosas, no darse por vencida y ante todo ser ella misma sin miedo a que alguien la diga algo.
Cole es sin duda otro protagonista ya que la historia gira en torno a él y Tessa. Es el típico buenorro de instituto, con ojos azules y la manera en la que la autora le describe hace atractiva  hasta su manera de respirar con eso os digo todo. Pero lo que más me ha gustado de Cole no ha sido su físico sino su personalidad, que hace que te des cuenta que por muy malo que parezca es un buen chico y que las apariencias engañan.

Podéis seguirme en mis redes sociales:
  • Instagram: mmiirii15
  • Twitter: mmiirii15